Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hostigó»: Luis Ventura reveló la situación de acoso que vivió en el comienzo de su carrera

El comunicador no dudó en dar a conocer parte de lo que tuvo que atravesar hace algunos años.

Luis Ventura

Ha sabido convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculos de nuestro país. Esta vez, el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de A la Tarde, Luis Ventura, no dudó en hacer referencia al acoso que atravesó en el inicio de su carrera en la televisión, luego de hablar de lo que contó Georgina Barbarossa, en torno a la situaciones abusivas que habría sufrido por parte de Jorge Porcel.

«No se denunciaba porque a lo mejor se vivía de una manera menos traumática, porque todo el mundo jugaba su partido», reveló el comunicador sobre lo que se vivió años atrás. «¿Cuál, el que te abusen?», indagó una de sus compañeras, Diana Deglauy. «Yo lo he sufrido en un canal de televisión y con un productor de primera división. Estaba recién casado, era muy jovencito», sostuvo.

«Fui a trabajar como productor a un programa con estelaridad dentro de la programación de Canal 7. Me llevó una gran figura que es gran amigo mío. Pero dentro de ese organigrama, de esa pirámide laboral, había alguien que a lo mejor me estaba mirando con otros ojos. Sin embargo, el primer día me mandaron a hacer una nota jodísisima: la viuda del Tomate Pena», lanzó Luis Ventura.

«La nota la grabé 13 veces, me temblaba la voz, el pulso, no tenía experiencia. Pero como tenía que llevar el manguito a la casa, me levantaba a las 6 de la mañana y me iba a trabajar. Un productor me empezó a dar mucha cámara, mucha pantalla, durante todo enero. Un día me invita a una fiesta, y me hostigó de una manera, me incomodó. Y lo paré en seco», aclaró.

«Le dije, ‘mirá, lo que me estás proponiendo no es mi elección. Tengo bien definido lo que quiero. Estoy recién casado, no me jodas'», afirmó. «¿Podías perder tu trabajo?», le preguntó Karina Mazzocco. «El trabajo lo termino perdiendo, pero por una instancia del canal. La devolución fue que nunca más aparecí en cámara. Aparecía mi manito con el micrófono, no aparecía yo. Para mí, el laburo seguía siendo laburo, él en su lugar y yo en el mío. Y me lo cruzo ahora, tengo buena relación. Lo quiero. Él tomó la relación que quiso tomar», sentenció Luis Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura