La percepción de la gente cambió por completo. Hace algunos meses, Lucila de Gran Hermano, más conocida por todos como la Tora, abandonaba la casa más famosa del país con un porcentaje de votas realmente alto. Sin embargo, tiempo después volvió a ingresar por decisión de la gente, y ahora es parte de los 6 finalistas. Quien se encargó de hablar de ella en “Mañanísima” fue nada más y nada menos que Cristian U.
El ganador de la edición del 2011, que delante de Carmen Barbieri, Pampito y Estefi Berardi, se mostró más sincero que nunca. “La Tora está con menos fuerza negativa que Julieta”, sostuvo uno de los grandes estrategas de la historia del reality, en torno a la participante que tuvo esta nueva oportunidad tras un mano a mano con Mora.
“A mí me cae bien y yo discuto mucho con mi novia porque la detesta porque le da raro como habla en los vivos, cuando dice ‘Hola Santu’ y todo eso. Pero, entonces, para mí no es que ahora Lucila esté más iluminada, sino que los otros participantes se oscurecieron más”, apuntó Cristian U en Ciudad Magazine sin guardarse absolutamente nada.
Muy directa
Cabe recordar que hace algunos días, la Tora habló con Romina dentro de la casa de Gran Hermano, acerca de la forma de ser de Nacho, su pareja. “Es re atento y es re empático. Se pone celoso de cosas mías viejas que le he contado yo antes», afirmó. «No tenés que contar esas cosas», le dijo rápidamente la exdiputada.
«Pero se las conté en la primera edición cuando no éramos nada. Entonces le dije ‘vos enfocate de la segunda edición en adelante porque yo con vos me porté como una princesa. Yo cuando estuve afuera, obviamente me hablaron personas… Y respondí y todo, pero después dije ‘no, no quiero’. Quería esperarlo a él”, finalizó la Tora.