Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cargó contra la Corte Suprema de Justicia y JxC: «Son unos bandidos»

Según Víctor Hugo Morales, hay dirigentes políticos de la oposición que tienen la orden de defender a los acusados.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los jueces federales como Sebastian Ramos y los de la Corte Suprema de Justicia son unos bandidos que no quieren admitir los negociados que hacían con dirigentes de Juntos por el Cambio para cerrar causas judiciales a cambio de dádivas. En ese marco, Morales liquidó a los senadores de JxC por haber abandonado temporalmente el recinto de la Comisión de Juicio Político contra los magistrados.

«¿Uno se pregunta en qué manos hemos caído? Hay que pensar que estos tipos mandaron presa a mucha gente ¿Qué autoridad tienen? Son unos bandidos y alguien se los tiene que decir en la cara porque la mafia de Magnetto (dueño de Clarín) no dice una sola palabra», disparó el locutor uruguayo en una editorial agitada para la radio AM 750.

«De repente, se pararon y se fueron los de JxC revoleando esa fingida indignación que suelen mostrar en TN y esos periodistas que, por supuesto, hablan de esa indignación ¿Qué es lo que no puede ser? Que traten de medir como se hace con el aceite hasta donde llega la mafia, el desentómetro (sic) sale con una manchita de aceite, no tiene nada ya, no tienen decencia», arremetió Morales.

«Partieron los de Juntos por el Vuelto (sic) porque no quieren preguntarle a los jueces a cada uno de esos bandidos, después dijeron… no los podemos dejar solos y volvieron Pablo Tonelli, Alejandro Finocchiaro y los otros. Se pusieron a defender a Sebastián Ramos, Marcelo D’Alessandro a cualquiera que cuando se para frente a la Comisión les hace un guiño para mostrarles que es del palo… por si no lo identificaron. Gente que vino por el aviso de Clarín», expresó el exconductor de la TV Pública.

«El tema de Revolución Federal apareció de la mano del juez, Mariano Llorens, que antes se anunciaba como alcahuete y le decía a Macri que iba a hacer pomada a los kirchneristas. Ahora, Llorens señala que lo que hizo Revolución Federal es libertad de expresión. El hartazgo ya no se puede sobrellevar», concluyó el comunicador que ganó el premio Azucena Villaflor en 2012 por su rol comprometido con la democracia y los derechos humanos.