Mucha exposición. Eso fue lo que tuvo que enfrentar Tomás Holder, el primer eliminado de esta edición de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Días atrás, comentó que se alejaba de las redes sociales por los problemas que estaba teniendo con la noche y las drogas.
Ahora en «LAM», decidió dar más detalles al respecto. «Me alejé un poquito. Intenté estar una semana sin redes sociales: no funcionó, me volví loco. Lo que me llevó a alejarme fueron los excesos, mucha joda. No joda de la buena. Quizás hubo malos acompañamientos, malas decisiones. Gracias a Dios tengo una familia muy fuerte y un grupo de amigos muy sólido que me dijo: ‘Che, Tomi, basta, hasta acá llegaste’. Me estaba desviando de mi camino», comenzó señalando.
«Salía de lunes a lunes, dejé de presentarme en los lugares que tenía que presentarme… Dejé lo importante de lado y me metí en un mundo que, quizás está bueno de vez en cuando, un viernes o un sábado, pero no de lunes a lunes, siendo tan chico. Salía todos los días y descontrolado, me la daba todos los días, literal. Y dije: ‘Basta, hasta acá llegué’. Me tuvo que pasar algo que fue realmente de mucho miedo, un ataque de pánico con falta de respiración, que se te va el corazón, todo. Fue en una fiesta electrónica«, afirmó Tomás Holder.
Inmediatamente, fue por más. «Así que me fui a Rosario a tranquilizarme un poco. Fue muy fuerte, pero por suerte volví a los hábitos buenos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada. Pero ahora caí en esto. Me daban todo gratis: entraba a todos lados gratis, droga gratis, la gente se acerca por la cantidad de seguidores que tenés… Fue todo muy de golpe. Cuando fui a Punta del Este, no conocía a nadie», afirmó.
«Y llegué y me decían: ‘Che Holder, hoy hay tal fiesta, venite con tantas personas, todo gratis’. llegaba a la fiesta y me decían: ‘Che, ¿consumís esto, consumís lo otro?’. La culpa es mía porque me dejé llevar. Tengo 22 años, soy el responsable. Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo», sentenció Tomás Holder.