Durante las últimas semanas, uno de los principales temas el mundo del espectáculo es la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino. Esto tiene que ver con lo que vivió la figura mientras estaba participando de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a la figura, que decidió hablar de lo que tuvo que vivir.
Días atrás, uno de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ realizó una obra de teatro, por lo que varios de sus compañeros fueron a verlo. Entre ellos, Flor Moyano, que se reencontró con otros exparticipantes del reality, tras la denuncia que realizó contra Juani Martino. Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Flor, que confesó: «Hay algunos con los que he podido charlar sobre esto. O se han comunicado y me han expresado que se han sentido mal después de que conocieron la denuncia. Y otros que no me mandaron nada ni se comunicaron».
Entonces, el notero le preguntó si le sorprendió que algunos no se hayan comunicado, y Flor afirmó: «Si, sobre todo mujeres, que esperas otra cosa». Rápidamente, reveló que Delfina Gerez Bosco no se comunicó con ella, y compartió: «Eran cosas internas, pero yo sí manifestaba mis incomodidades. Delfi era una de las que me decía ‘entregale algo’, ‘mira pobre pibe cómo lo tenes’. Entonces, digo, todos sabían las cosas que a mí me resultaban incómodas».
Posteriormente, el cronista de ‘Intrusos’ le consultó cómo está atravesando este proceso judicial, y Flor se sinceró. «Como puedo… tengo mis altibajos, si bien trato de mantenerme positiva y enfocada en seguir adelante, porque creo que quedarse aferrado a una situación no es bueno para nadie. Pero la remo», compartió la figura de ‘El Hotel de los Famosos’.
«¿Tenes miedo?», le preguntó el notero, y Flor no dudó en afirmar: «Si, miedo a este proceso… Porque yo, imaginate, vengo de una vida súper sana, fuera de los problemas, y la verdad es que es una situación que es difícil de pasar. Nunca me lo hubiese imaginado». Finalmente, el cronista le contó que se dudaba si Juani iba a asistir a ese evento, y la figura expresó: «La verdad es que no estaba enterada… Si sabía, ni hubiese aparecido, obviamente. Tiene la perimetral, eso, para mí, fue un gran alivio y, en cierta forma, me da tranquilidad».