Sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini logró uno de sus grandes sueños en la vida, después de convertirse en madre de Emilio, el hijo que tiene en común con el prestigioso médico Alberto Cormillot, tras una fuerte búsqueda que ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales, más precisamente en Instagram.
Fue justamente allí donde reveló lo que pasó con el pequeño en cuanto a su alimentación. “Lo ideal es enemigo de lo bueno», comenzó señalando. “¡Les voy a contar lo que nos pasó recientemente con Emilio! Dijimos hasta los dos años no va a probar nada dulce ni nada con sal, por lo que siempre cuento sobre lo que pasa en los niños y porque no se recomienda”, afirmó.
Fue en ese momento, cuando Estefanía Pasquini comenzó a dar más detalles de lo que sucedió cuando el nene de poco más de un año encontró un chocolate. “Pero la realidad es que lo ideal no siempre se da…. Salí del baño y lo veo que encontró un choco en la mesa de luz y se lo mandó…”, señaló Estefanía Pasquini.
“Si bien somos hiper cuidadosos… Alguna se nos podía pasar… ¿Y a qué voy con esto?”, se preguntó la nuticionista delante de cada uno de sus seguidores. “Muchas veces nos planteamos un ideal y por X cosa no se da, ¿y? ¿Nos enganchamos con eso? ¿O tira abajo todos los buenos hábitos que cultivamos en él? ¡¡Para nada!!”, afirmó.
“Es un desliz, ni más ni menos, como va a pasar en el jardín. Por ahí se coma algo que no le hayamos mandado nosotros o en un cumple, pero el grueso de sus buenos hábitos lo hacemos acá también . Entonces, si tuviste un desliz o te pautaste un ideal que no fue… ¿Qué pensás hacer? ¿Te enganchás con eso o se sigue y a otra cosa? ¡Miremos el paisaje, no el árbol!”, sentenció.