Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal, con la familia que formó con su mujer, Luli Gómez Centurión. A lo largo de los años, se ganó el cariño del público por su forma de reírse de todo, sobre todo de sí mismo. Esto fue lo que sucedió días atrás, cuando compartió un divertido video en sus redes sociales.
A lo largo de los años, Darío Barassi comenzó a mostrarse tal cual es, con sus seguidores, y se ganó el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, se ríe de sí mismo, haciendo chistes, fieles a su estilo. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió subir un video divertido a sus redes sociales. «Me doy pena», escribió en el posteo.
«Veo que hace rato no subía ningún contenido a redes, entonces digo, estoy muerto, no se me ocurre nada para hacer gracioso… Voy a buscar una foto de un gordo elongando y voy a poner ‘estirando antes de que termine el finde'», comenzó compartiendo Darío Barassi en el video que subió a sus redes sociales. Sin embargo, luego sorprendió al contar: «Googleo ‘gordo elongando’ y mirá lo que aparece».
Entre risas, el conductor les mostró a sus seguidores lo que le había aparecido en Google cuando puso ‘gordo elongando’. Es que, la primera imagen que aparece es de él mismo, con la pierna sobre la mesada de la cocina. «Te hiciste el gracioso gordo nabo», comentó Darío Barassi, fiel a su estilo, riéndose de sí mismo y de su cuerpo.
Esta no es la primera vez que Darío Barassi comparte en sus redes sociales cómo se ríe de sí mismo. De hecho, semanas atrás, subió un divertido posteo a su cuenta de Instagram, donde confesaba: «Uno de los problemas más graves para los gordos en el verano es las zonas que no se broncean. Porque yo estoy negrito, estoy lindo, pero esto. Entonces, mostró el cuello, que lo tenía más blanco, y explicó: «Como la papada me hace sombra». Entonces, compartió que, si levanta la cabeza, «tengo negro, blanco, negro…».
Luego, entre risas, comentó: «Y no quiero ahondar mucho, porque no quiero mostrar mis senos». Sin embargo, afirmó: «Pero, el bajo seno, no sé cómo explicarte, es un asiático lo blanco que está. Tengo las tetas negras y el bajo seno blanco». Finalmente, concluyó expresando: «Pero bueno, nada, hay cosas peores». Pero luego, afirmó: «Un contenido de mierd…». Por lo que, en el posteo, debajo escribió que es un «gran contenido», de manera irónica, riéndose de sí mismo, fiel a su estilo.