Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción por el logro profesional que tuvo Juanita. La hija que comparte con Paula Robles incursiona en el mundo de la moda hace unos años pero recién ahora se le dio la oportunidad de participar en una de las pasarelas más importantes de la Fashion Week de París.
La joven tuvo la oportunidad de ponerse las prendas de Ninomiya, una marca oriunda de Japón. «No me quiero poner papá baboso pero estoy lleno de orgullo y admiración por mi hija desfilando», expresó el exmarido de Guillermina Valdés en una de las tantas historias que compartió hablando de una de las menores de su clan.
Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli habló del peso que tiene esta oportunidad en las convicciones de modelo de Juanita: “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro».
Singular momento familiar
Antes de revelar que su relación con Guillermina Valdés nunca fue soñada, Cande Tinelli habló del momento que vive su progenitor: Yo lo veo muy bien, lo veo en un gran momento. Está fachero con el rubio, es como que se apendejó. Lo veo más él que antes (de Valdés) y eso me pone contenta. Creo que está diferente a cuando estaba con Guille. Está como más liberado».
«Viste que en las relaciones uno cambia un poco, pero es normal, a todos nos pasa», añadió. «A mi viejo lo veo bien. Está en un buen momento de sí mismo, pero igual calculo que le habrá dado un poco de celos como nos puede pasar a todos cuando vemos a un ex que ya está en pareja con alguien más. Podía pasar, pero no está deprimido ni nada”, dijo la famosa sobre el supuesto romance de la mamá de su hermano menor.