Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido comentario de Vero Lozano durante su entrenamiento: «Siempre remando»

La conductora decidió compartir su entrenamiento, de una manera muy divertida.

Vero Lozano
Vero Lozano

A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y actualmente pudo volver a entrenar. Desde entonces, siempre que puede, comparte su entrenamiento en las redes sociales.

Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano tuvo que hacer una rehabilitación, para poder recuperar sus dos pies. De a poco, pudo ir mejorando poco a poco, por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que, también, pudo volver a entrenar de a poco.

Frente a todo lo que tuvo que vivir, Vero decidió compartir con sus seguidores todos los avances de su salud. Desde que estaba en silla de ruedas, hasta que comenzó a entrenar, la conductora mostró el paso a paso en sus redes sociales. Sin embargo, luego decidió continuar mostrando su entrenamiento. Es por esto que, horas atrás, decidió subir algunas historias mientras hacía ejercicio.

En la primera historia se la veía haciendo el ejercicio de remo, y fiel a su estilo, Vero Lozano aprovechó para reírse de sí misma. «Siempre remando», escribió la conductora, con una carita de risas. Luego, en la siguiente historia primero se los ve a dos de sus perros jugando al lado de ella, que estaba haciendo un ejercicio de brazos. Detrás de cámara se escucha a su entrenadora, que estaba grabando, que le dice que le faltan 10 segundos.

Sin dudarlo, Vero le respondió «una vida». Entonces, cuando subió este video a sus historias, comentó: «Cuando 10 segundos son una vida». Por último, la conductora compartió otro video que le grabó su entrenadora mientras hacía ejercicio. Pero, en un momento, muestra a los perros, que estaban descansando al lado. Entonces, escribe: «Quiero ser perro». De esta manera, dejó en claro que, aunque estaba muy cansada, le gusta entrenar.