Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes, directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar nunca se guarda nada y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde volvió a dejar un editorial tajante y sin filtros.
Esto tiene que ver con lo que está pasando en Rosario, donde la violencia narco no para de cobrarse vidas. «Rosario, las mejores mujeres, músicos, talentos. Lo han convertido en Irak, en una zona de conflicto inmerecidamente», comenzó manifestando mirando fijamente la cámara, y ante la atenta mirada de sus compañeros.
«Esos dos morochos que agarraron por matar al nene son la puntita del iceberg del negociado de la droga», aclaró Baby Etchecopar siempre directo y dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. Pero como era de esperarse, esto no terminó allí, ya que inmediatamente el conductor redobló la apuesta y decidió ir por más.
«Nos han enseñado que los narcos son unos negritos flacuchos, pero no, los narcos están paseando en sus yates. No toman merca, andan de cuero y corbata. Viven en casas suntuosas, con mujeres bellísimas. Detrás de todo esto debe haber un sistema perverso de defensa, que es la antidefensa para que todo esto pase», apuntó.
Además, para finalizar con su descargo, hizo referencia a la necesidad de hablar en serio sobre lo que está pasando, y de que comiencen a tratarse otros temas. «¿Vamos a hablar en serio de la droga o es una cortina de humo para tapar? Vamos a estar 15 días con las cámaras puestas en Rosario, ¿cuándo vamos a poner las cámaras en el Congreso», finalizó.