Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte denuncia de L-Gante durante su gira por Europa: «Nos discriminaron»

El cantante decidió hacer una fuerte denuncia en sus redes sociales, frente a lo que le sucedió en Berlín.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de muchos años luchándola, logró convertirse en uno de los cantantes de cumbia 420 más destacados y reconocidos en todo el mundo. Por lo que, días atrás, viajó a Europa, para comenzar su primera gira por distintos países. Sin embargo, esta mañana vivió un momento muy tenso y decidió hacer una denuncia en las redes sociales.

Durante los últimos días, L-Gante estuvo recorriendo diferentes países, llevando su música a todos sus fans. Es por esto que, luego de mucho esfuerzo, días atrás viajó a Europa, para comenzar su gira por ese continente. El jueves estuvo en Ámsterdam, el viernes se presentó en Londres, el sábado hizo su show en París y el lunes en Berlín. Esta mañana debía viajar a Málaga, para el show que tiene esta noche, pero sorprendió al revelar que no pudo subir al avión.

«Nos discriminaron por exceso de flow», comentó L-Gante, en modo de chiste, en una historia de Instagram. Sin embargo, luego contó que fue cierto que sufrieron discriminación, por parte de un empleado de una aerolínea. «Nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo, obvio. Nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar y lograr con el trabajo en España, estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando a Iberia y lamentándonos», expresó el cantante.

En la siguiente historia, L-Gante decidió mostrar al empleado de la aerolínea y le pidió a sus seguidores que le ayuden a reclamar. «Esta persona, que trabaja para la aerolínea, con actitud racista, por ser sudamericanos, y prepotencia, por tener la autoridad de un vuelo, hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar», sentenció el cantante.

Por último, subió un video del empleado, y expresó: «Tienen a este tipo de personas trabajando en atención al público. ¡Acuden a la burla, al sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y mal trato! Por su falta de sentido común nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones. Una agenda programada con meses de anticipación, sala reservada, tickets vendidos, etc… Una falta de respeto y profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así».