Durante el último tiempo, Nico Occhiato se estuvo dedicando de lleno a Luzu TV, y se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, comenzó a recibir muchas críticas de distintas figuras de los medios tradicionales. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ decidieron ir a buscar a algunos colegas de Nico, como Yeyo De Gregorio, que no dudaron en salir a defenderlo.
Días atrás, en ‘Intrusos’ decidieron comenzar a hablar de la guerra que se generó entre el streaming y la radio tradicional. Es por esto que fueron a hablar con Baby Etchecopar, Romina Manguel, entre otros, que no dudaron en salir a apuntar contra Nico Occhiato y la gente que hace Luzu TV. Entonces, Nico salió a defenderse, y afirmó: «Nosotros no hacemos radio, es otra cosa, lo que hacemos nosotros es streaming. Es algo distinto… Nosotros seguimos haciendo lo nuestro».
«Es una opción más, creo yo. Hay público para todo y hay contenido para todo, solo es más contenido. Yo tampoco inventé nada, es algo que ya se hacía. Solo es hacer contenido para un nicho de gente que te consume. Cada uno quiere que ese nicho sea más amplio y más masivo, o por lo menos es mi idea», explicó el productor de Luzu TV. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que ayer en ‘Intrusos’ decidieron ir a hablar con los integrantes de Biri Biri, de República Z, para conocer su postura al respecto.
En primer lugar, el notero conversó con Mica Lapegue, que compartió: «Me gusta mucho la radio y me encanta todo esto que es por streaming… Siento que son para dos públicos distintos». Luego, el notero le preguntó por los dichos de Baby Etchecopar, sobre que Nico Occhiato creo Luzu TV porque nadie lo contrató para hacer radio. Sin dudarlo, Mica afirmó: «Me parece genial que haya ido para adelante y decir ‘no me llaman, hago yo, me busco laburo’. Que creo que también es mucho esto de la nueva generación».
Posteriormente, compartieron a postura de Yeyo De Gregorio, que no dudó en apoyar a Nico Occhiato. «Con el diario del lunes, la gente habla siempre, ¿por qué no hablan del principio? No sé si alguien lo llamó o no lo llamó, vean lo positivo, no lo negativo. El pibe armó Luzu, cuando todos decían ‘¿qué están haciendo?’, y hoy en día se están armando muchos equipos que están haciendo básicamente lo mismo».
«El que escucha radio en el auto o en el laburo, no va a dejar de escuchar radio. Esto es un formato distinto, que se inauguró con Luzu TV, con la gran idea que tuvo Nico Occhiato con armar este podcast sentados en una mesa charlando de la vida. Al pibe se le ocurrió esa idea, fue para adelante, no escuchó a nadie, emprendió todo solo… Hoy le está yendo bárbaro, no le tiren piedras, no se lo merece», concluyó Yeyo.