Pampita y Nicole Neumann tienen una historia de enfrentamientos, a lo largo de sus respectivas carreras en la moda y el mundo del espectáculo. Si bien la pelea mediática cesó, días atrás se volvió a hablar, por su encuentro en las grabaciones de ‘Los 8 Escalones del Millón‘. Frente a esto, en ‘Implacables‘ fueron a buscar a Marcelo Polino, que reveló detalles de lo que sucedió entre las dos figuras.
Luego de muchos años de peleas mediáticas entre Pampita y Nicole Neumann, parecía haber quedado todo atrás. Sin embargo, ambas figuras volvieron a estar en el centro de la escena, tras su encuentro en las grabaciones de ‘Los 8 Escalones del Millón’. Es que, días antes, Laura Ubfal había contado que, en realidad, las dos modelos no querían encontrarse en las grabaciones del programa.
Sin embargo, días atrás, el encuentro terminó sucediendo. Por lo que, en ‘Implacables’ fueron a buscar a Marcelo Polino, para que cuente detalles de lo sucedido en ‘Los 8 Escalones del Millón’. Entonces, el notero le preguntó por las dos modelos, y Polino afirmó: «Muy bien, estuve con las dos ya». A lo que el notero le consultó si es verdad que había mala onda, y el periodista de espectáculos expresó: «La verdad es que no».
«Por ejemplo, a Nicole hace un montón que no la veía. La semana que me tocó con ella, venía justo de viaje, me contó que se está por casar, que está por organizar el casamiento, y todo eso… Y con Pampita esta semana me tocó, y hablábamos, porque tantos años de compañeros de jurado, hablamos de la familia y de otras cosas», compartió Marcelo Polino.
Cuando en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Pampita, para hablar de este tema, el notero le preguntó si se saludaron, y la figura afirmó que «sí, por supuesto. Estamos más allá del bien y del mal, estamos en otra etapa de nuestras vidas. Estamos en otra sintonía, paz y amor». A lo que el notero le preguntó si existe la posibilidad de que trabajen juntas, y la modelo expresó: «Todo puede pasar, la vida trae muchas sorpresas… Así que, hay que estar abierto a lo que trae el destino».