Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil que le ganen»: Alfa reveló quién puede quedarse con Gran Hermano

El mediático salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar de lo que puede suceder.

Alfa

Supo convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los participantes más polémicos pero a la vez populares de esta edición de «Gran Hermano», la cual es conducida por Santiago el Moro y que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, quien habló de lo que está pasando en la casa.

En una entrevista con «Entrometidos», el ciclo que conduce Carlos Monti en Net TV, se refirió a quién puede ser la gran ganadora del reality. «Yo me imaginaba que Camila se iba de la casa. No quería que se fuera, porque le tengo un cariño muy grande. Imagínense que si Romina me sacó a mí por dos puntos, a Camila la iba a sacar por más», lanzó.

«Por como se están dando las cosas, la ganadora va a ser Romina. Antes había dicho Nacho, pero Romina llegó a placas muy fuertes, y todas son mano a mano, porque ayer de los otros dos se olvidaron. Ayer era un mano a mano con Camila. Ahora va a haber un líder más y después quedan tres en la final…y si va Romina, es muy, muy difícil que le ganen», afirmó Alfa dejando a todos con la boca abierta.

Tajante

Días atrás, justamente Romina quedó en el ojo de la tormenta por la fuertísima crítica que le hizo Cristian U. «No me gusta cómo jugó. La verdad es que se le dio una nueva oportunidad y no hizo nada. Parece un científico de la NASA con las etapas, las fases y no sé qué más… No le creo nada. Cuando Romina ingresa a Gran Hermano, tuvieron una charla con Cata y Maxi, de los cuales los 3 sin conocerme, no han hablado muy bien de mí. Pero la Cata y Maxi hablaron sobre el jugador y Romina, destiló un odio que no era necesario con 25 puntos de rating», lanzó.

«Dijo ‘Cristian U es un asqueroso, me repugna’. O sea, política tan inteligente que no sabe que primero que no se habla de alguien que no está. Y segundo, que alguien que tiene una injerencia en Gran Hermano por haber sido también un pequeño ícono de GH… Desde ese momento, yo le empecé a hacer campaña en contra porque yo estaba con mi novia y con el nene mirando la tele y Luca me dijo ‘¿por qué te insultó así?’, le dije ‘porque era un idiota'», sentenció el ganador de la edición del 2011.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement