Directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Gastón Pauls, el actor y conductor que brindó una entrevista con “Paren la Mano”. En el mencionado ciclo, el ex de Agustina Cherri hizo referencia a lo que sucedió años atrás, cuando se metió en una promoción de “Mi Villano Favorito”, que llevaba adelante Steve Carrell.
Ahí, intentó armar una escena sin que la estrella se diera cuenta de lo que verdaderamente estaba sucediendo. “Nosotros íbamos a hacer el último capítulo de Todos contra Juan, era que llegaba a Hollwywood. Era su sueño de toda la vida. Y le quería ofrecer el personaje del villano a Steve Carell”, comenzó manifestando.
“Yo iba como entrevistador, que te dan 5 minutos para hacerle tres preguntas. Me siento con él, y le hago 5 preguntas de rigor de la película. Él me miraba como diciendo, ‘este pibe es raro’. Yo estaba como encorbado, hasta que en un momento le digo, ‘Bueno, ¿te puedo hacer una pregunta más?’. Y él dice, ‘bueno, acá vamos’, lanzó.
Inmediatamente, Gastón Pauls decidió ir por más. “Él se da cuenta y yo le doy esa hoja donde le ofrecía que él hiciera el villano y yo era el protagonista de la serie que quería hacer con él. Y el hijo de put* genio, la caza al vuelo y me dice: ‘Ok, pero quiero interpretar a Paco’”, sostuvo la expareja de Agustina Cherri.
“Cuando me lo dice, digo: ‘Por esto es un genio’, porque la caza al vuelo y entiende lo que yo quería y me pone carita como… ‘Yo soy Paco’”, sostuvo delante de los oyentes. Finalmente, reveló cuál fue el desenlace de esta situación. “Y me quedo ahí. Y terminó y me dice: ‘¿Lo querés hacer de nuevo?'», sentenció sin filtros ni tapujos.