María Eugenia Vidal arremetió contra la interna de Juntos por el Cambio en la carrera presidencial. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires reclamó que haya visiones diferentes, pero sin agresión. De todos modos admitió que su idea es que haya unificación de criterios en materia económica dentro de toda la alianza sin importar la fuerza a la que pertenezca.
La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires cuestionó los cruces entre dirigentes del mismo espacio. Rechazó las agresiones por diferencias: “El problema no es la competencia, el problema es la mala competencia. Hay que competir por quién tiene el mejor programa económico, el mejor programa en seguridad y discutir matices con valores en común”, comunicó en A24.
La referente del PRO pidió que las discusiones se centren en las propuestas y no las maneras que utiliza cada precandidato de Juntos por el Cambio: “Discutir si uno es muy vehemente, si otro es tibio. Esa discusión no nos lleva a ningún lado. Para mí, el que está viendo, desconecta y dice “listo, son todos iguales””, enfatizó la exmandataria provincial.
María Eugenia Vidal reconoció sus intenciones de formar parte de un presunto nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. De todos modos aún no pronunció si será precandidata: “Compartiendo los mismo valores, hemos tenido caminos distintos. Tuve el privilegio de ser gobernadora y es una experiencia que me encantaría ponerla al servicio de los argentinos. Argentina no está para parche e improvisar”, admitió.
Como cierre, aceptó que existan diferentes visiones en los aspectos sociales, pero ponderó la unión de criterios en materia económica: “Aspiro que en lo económico no las haya. Aspiro que le demos a la tranquilidad a los argentinos y trabajemos en común más allá de quién sea el candidato. Después puede haber diferencias”, sentenció la legisladora.