La agenda de la Selección Argentina está compuesta por dos partidos, sin embargo en la mañana de este miércoles se conoció la organización de uno nuevo. Porque se llegó a un acuerdo con River para celebrar un cruce. Uno que se disputará tras el encuentro con Panamá. Aunque presenta una serie de particularidades sobre la composición de los equipos y el lugar a desarrollarse.
River vs. Argentina
No es normal que un equipo tenga un enfrentamiento con una selección porque es claro que hay una disparidad de niveles. Sin embargo, Lionel Scaloni le consultó a Martín Demichelis la posibilidad de organizar un cruce informal para que los jugadores que no sumen minutos ante Panamá puedan tener rodaje. Y del otro respondieron de manera afirmativa al confirmar que utilizarán a los titulares.
Otro de los puntos a considerar es que el encuentro se va a llevar a cabo en la mañana del viernes en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Además, se informó que será sin la participación de los medios, y el público tampoco tendrá la posibilidad de estar presente. Lo cual hace pensar que se tratará de algo más informal que oficial.
Cambios en el amistoso ante la U de Chile
Por otro lado, la agenda de River señala que viajará a la provincia de Salta para afrontar un encuentro amistoso internacional. Debido a que medirá fuerzas contra la Universidad de Chile. Sin embargo, la presencia de esta invitación de la Argentina provocó algunos cambios en la consideración de Martín Demichelis. Porque no quiere exigir a sus jugadores dos días seguidos.
En consecuencia, el Millonario visitará el norte del país con un delegación que estará compuesta por una gran cantidad de jugadores suplentes y el resto se completará con integrantes de la reserva. Una buena oportunidad para que todos se muestren y sumen rodaje que se les complica conseguir en las fechas de la Liga Profesional.
de los puntos a considerar es que el encuentro se va a disputar en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Será sin la participación de los medios, y el público tampoco estará presente.