Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me amenazó»: Ariel de Gran Hermano tajante al momento de hablar de Alfa

El exparticipante salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a quien fuera su compañero en la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Las cosas no quedaron muy bien entre ellos. Y es que Alfa y Ariel no se llevaron para nada bien en «Gran Hermano», el programa que llevó adelante Santiago del Moro y que hoy llega a su fin. Ahora fue el parrillero quien decidió hablar sobre lo que está sucediendo con el hombre de 61 años afuera de la casa más famosa del país, después de tantos encontronazos.

«Ahora con Alfa hablamos lo justo y necesario porque somos compañeros de piso, él me mostró la foto de su abogado y discutí con él, me amenazó con una demanda», comenzó manifestando en medio de un mano a mano con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en el programa que se puede escuchar a través de Mitre Live.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Ariel decidió ir por más, e hizo referencia a una situación muy puntual, que los comenzó a enfrentar en los inicios de la convivencia que tuvieron. «Yo tengo una manera de hablar fuerte, fue una discusión pero a las manos ni en pedo nos fuimos, es fuerte lo que pasó», aclaró.

«Él no quiere que yo recuerde lo del dedo de Camila, fue una jugada estratégica para armar quilombo y después de eso entró a la casa», señaló el exparticipante de Gran Hermano mientras el periodista Juan Etchegoyen lo escuchaba con mucha atención. Además, reveló que a él le gustaría alejarse de todos estos conflictos en lo que se ve envuelto.

«La foto del abogado me la mostró y yo piqué, no me gusta el quilombo y no va en mí, me gusta picantear y soy sarcástico», aclaró sin pelos en la lengua. «No me gusta la mala leche, esto de por abajo, yo sé lo que es capaz Alfa y es una persona que la quiero tener lejos», sentenció Ariel, dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre Walter Santiago.

Gran Hermano
Advertisement