Wanda Nara ofició de acompañante de los concursantes de «Gran Hermano» en su ingreso a la casa cinco meses atrás e hizo una predicción que se terminó cumpliendo. En ese momento, la mediática quedó maravillada cuando conoció a Marcos y le auguró lo mejor para su desempeño en el certamen de Telefe.
Tras saludar al ahora ganador de Gran Hermano en octubre, Wanda Nara expresó: «Te diría, Santi, que está entrando un príncipe a la casa. Me encanta la personalidad, diferente a todo lo que hemos visto». Además, Marcos se describió tal cual se mostró posteriormente: “Soy tranquilo, tengo mi etapa. Después, puedo agarrar confianza con alguien en particular o, con otro, no».
«Todo va a depender”, dijo el integrante de «Gran Hermano» en ese momento. Además, Wanda Nara sumó otras palabras que hoy muchos revivieron: “Yo siento que está entrando el chico correcto, el que va a hacer todo bien, perfecto. No me desilusiones y quiero verte en la final. Los calladitos llegan a la final. Vi todos los Gran Hermano y pasó eso”.
Orgullo familiar
Luego de transformarse en el ganador de «Gran Hermano», Marcos recibió halagos de parte de su familia. De hecho José, su padre, habló de la personalidad del participante de Telefe: «Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día».
«Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para la sociedad’, me dice la gente en la calle. Marcos es noble, no se puede mantener un acting durante cinco meses. No inventa nada. Hace sus observaciones y toma decisiones en situaciones delicadas que pueden perjudicarlo, pero es cero conflictivo», añadió para finalizar.
@yanholistica ? sonido original – ???Yan???