Se emitió el último debate de «Gran Hermano» y tanto los panelistas como los «hermanitos» se sacaron chispas tras la gran final. Ese fue el caso de Camila, quien se molestó con la China Ansa cuando la mencionó en plena discusión sobre cuestiones de la convivencia que se vieron en su paso por el famoso programa de Telefe.
«Considero que una de las primeras que se metió en el confesionario a mostrar lo que tenemos para decir, fue Camila diciendo que La Tora no se le acercaba porque le tenía envidia», comentó la China recordando la actitud que había adoptado la cantante en sus primeras semanas en el concurso luego del repechaje.
Camila tuvo su derecho a réplica pero prefirió no mencionar el pasado: «No no, no dije eso». «Igual yo prefiero de mi parte que por favor no me metan más en nada, o sea yo se que es la tele y todo. Pero por favor les pido, lo que pasó pasó ya está», remarcó Lattanzio y la panelista le planteó: «Pero, perdón ¿Cami decís les pido por favor que no me metan en nada?».
«Vos te metiste en la casa más famosa del país. ¿De quien queres que hablemos?», le preguntó de manera contundente. «Hablen de Juli, hablen de otras», replicó la exparticipante asentada en su pensamiento de no referirse a lo que se vio de su paso por «Gran Hermano«. «Pero lo que estás pidiendo es una locura. ¿Para qué te anotaste?», volvió a la carga la China-
A continuación, Camila dijo sus últimas palabras al respecto: «Y yo me anoté para mi carrera musical, o sea yo ya lo dije. Yo lo aclaré, no dije: ‘voy a hablar de la vida de otros'». «Cami pero no elegiste ponerte un Parripollo, te metiste en la casa de Gran hermano. ¿De quién vamos a hablar?», añadió la panelista de «Gran Hermano» para finalizar con el cruce en la pantalla de Telefe.