Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa celebró los 200 programas

Georgina Barbarossa festejó su vigencia en la televisión.

Georgina Barbarossa
La conductora administra un panel más que destacado.

Mantenerse vigente en la televisión no es fruto apto para cualquiera. En este sentido, Georgina Barbarossa lo tiene más que claro. Puesto que celebró en sus redes, el hecho de haber alcanzado los 200 programas. Entrando en detalles, el programa «A la Barbarossa» se convirtió en uno de los segmentos líderes de las mañanas televisivas.

A través de su Twitter, Georgina Barbarossa celebró por los 200 programas de su exitoso ciclo en la televisión. Por otro lado, la conductora expresó: «Hoy cumplimos 200 «A la Barbarossa» ¡¡¡¡gracias!!!!», agradeció la conductora con muchos emojis de corazones. Actualmente, se espera que su programa realice la cobertura de lo mejor en MasterChef.

Entre otros aspectos, los fans de Georgina Barbarossa, aprovecharon también para agradecer por el programa y lo demostraron con mensajes cargados de amor. En este contexto, una seguidora saludó a la conductora: «Felicitaciones por tantas lindas mañana y por muchas más. Sos lo más tía Georgi, te adoro… ¡Que bien le haces a la gente casa mañana con ese equipo tan divertido!», afirmó.

Georgina saludó a Nacho de GH

Georgina Barbarossa fue una de las protagonistas especiales en lo que fue toda la cobertura de Gran Hermano. En este sentido, la conductora del ciclo «A la Barbarossa», tuvo contacto con todos los participantes de la casa. Más en detalles, la actriz le dedicó un especial posteo a uno de los finalistas del juego, Nacho. Además, aprovechó para felicitarlo por su juego.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa le dedicó palabras muy especiales a Nacho de GH: «Nacho qué divino sos. ¡Te deseo todo lo mejor! Jugaste muy bien», expresó la conductora. Recordemos que la actriz, recientemente fue incorporada a la conducción de «La Peña de Morfi», lo que representa una nueva obligación en la señal de Telefe.