Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me atropelló un auto y no frenaba»: Karina La Princesita se refirió a la fuerte experiencia que vivió en el pasado

La cantante se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de cada uno de los televidentes.

Karina La Princesita

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin pelos en la lengua ni rodeos, Karina La Princesita dio a conocer una historia realmente fuerte en torno a «Con la Misma Moneda», uno de sus temas más conocidos. Esto sucedió en «Noche Al Dente», el programa que conduce Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

«La versión que yo tengo es que saliste y tuviste un accidente, que te atropelló un auto y que casi te tienen que amputar los dedos», comenzó asegurando el presentador. Fue en ese momento cuando la cantante reveló que a un pastor no le gustaba para nada la canción, y mucho menos la seña que hacía con su mano y sus dedos.

«Claro, era un auto que el capó se abre al revés. Entonces me atropelló un auto y no frenaba, no tiene nada que ver un ex mío, eh, es algo turbio, nunca lo voy a decir porque es gente muy pesada, en síntesis, me llevó tres cuadras, no frenaba y se me cortaron los tendones», afirmó Karina La Princesita sin guardarse absolutamente nada.

«Cuando voy al médico, me dice que se me cortaron todos los nervios y hay que amputarlos y yo al toque pensé en el pastor que me había dicho que no saque el tema ‘con la misma moneda’ y dije ‘ahí está…’ Fui a iglesia, pedí perdón, y pasó algo muy mágico. Empecé a ir a la iglesia a llorar, imagínate que es la mano de mi micrófono», aclaró.

«Era como un castigo por haberme portado mal en ese momento y cuando me hago los análisis para la operación, me dicen que firme un papel. Sin querer el médico me rosa con una birome y me dio electricidad. Y me dice ‘¿cómo que te dio electricidad? Si a vos se te cortan los nervios y no hay forma que te de electricidad. Entonces me empieza a tocar los dedos y me daba electricidad. Ahí me dijo ‘no puedo explicarlo pero por arte de magia se te unieron los nervios’. A mí me pasaron en la vida cosas así, así que yo siempre me siento protegida», sentenció Karina.