Vero Lozano se confesó y repasó los momentos más duros que transitó luego de sufrir un accidente. Mientras vacacionaba en Aspen, la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y sufrió fracturas múltiples de las que se pudo recuperar después de varios meses de rehabilitación.
Ahora, con un presente mucho más luminoso, la presentadora habló de sus temores en ese momento: “Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho por qué mierda pasa esto, falta un montón, vi el agujero negro y fue muy palpable la importancia de la actitud y de la decisión que idealmente uno tiene que tomar…».
«De decir o me hundo en la mierda o le doy para adelante”, expuso en la Once/Diez para el programa de Catalina Dlugi. En ese momento crítico, Vero Lozano reconoció que pudo pensar en el bienestar de Antonia «Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo de que me pase lo mismo que a mi mamá”.
«Mi mamá estuvo enferma desde que yo era muy chica. Desde mis 7 años». contó la animadora de «Corta por Lozano» en vivo. «Fui una niña sobreadaptada, haciéndome cargo de cosas que no había elegido; de mi hermano, de mi hermana, de mamá… De situaciones cotidianas en las que no había una mamá», recordó sobre su propia historia en ese sentido.
A modo de cierre, Vero Lozano se refirió brevemente a su estado de salud luego de pasar por varias operaciones complejas para recuperar su movilidad: “Al principio no tenés tanta certeza, te ponen clavos, huesos y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”.
«Me asustó verme como mi mamá, enferma y sin poder moverme mucho. No quería que mi hija transitara eso, en un principio no tenes certeza de nada» @verolozanovl en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/AGOSSUSoR6
— La Once Diez (@Laoncediez) April 1, 2023