Susana Giménez fue la primera en tener la palabra de Wanda Nara y Mauro Icardi en el momento en el que estalló el escándalo del futbolista con la China Suárez. Lo cierto es que ya pasó más de un año de ese momento y aunque la pareja de mediáticos tuvo varios altibajo, decidieron darse una nueva oportunidad en el romance.
La noticia llegó a la afamada conductora de Telefe (Giménez), quien expuso su reacción en la sección de comentarios de un posteo de Wanda Nara. «Hola Wan me encanta como te queda ese color de pelo, fabuloso», le dijo la diva a la modelo halagando su cambio de look. Para finalizar, se refirió a la situación sentimental de la hermana de Zaira Nara:» Y me alegro q te amigaste con Mauro kiss (sic)».
Las comparaciones con Susana
En los últimos meses algunos integrantes de la prensa de espectáculo expusieron la teoría de que Wanda Nara estaría buscando instalarse en una posición similar a la que ocupó Susana Giménez en Telefe. De hecho, en «LAM» le consultaron por el tópico a la flamante presentadora de «MasterChef». «¿Te sentís la sucesora de Susana?», le consultó el cronista a la influencer.
«No, para nada. Ni tampoco me gustaría que exista otra Wanda, ni otro vos», aseguró la pareja de Mauro Icardi. «El cambio de color de pelo, ¿a qué se debe?», la indagaron nuevamente y ella contestó: «Se debe a una publicidad que hice, después gustó y me quedé».
«¿No es por Susana? Porque ella es rubia y otra rubia no quieren… Se comentaba eso», le plantearon nuevamente a Wanda. «No, para nada. La rubia volverá, porque Wanda también es rubia», aseguró la animadora para finalizar con el tópico en ese momento. Cabe recordar que antes de su debut en la conducción, Nara estuvo haciendo algunos especiales con Telefe y después participó en «La Máscara» convirtiéndose en una opción de peso para formar parte de «el canal de la familia».