Hace algunos años, protagonizaron un fuerte cruce. Todo tuvo lugar en el “Cantando” que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, Adabel Guerrero y Moria Casán tuvieron una dura pelea que dio mucho que hablar tanto en ese momento como ahora, que se reflotó el problema.
“Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista. Ella agrede mucho a ciertas mujeres y con algunas tiene rechazo. Por momentos me tira buena onda, pero después me agrede feo”, lanzó la bailarina en aquel entonces.
Ahora, en diálogo con “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Adabel Guerrero volvió a la carga. “Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado. Yo no sé si Moria es una buena o mala persona. Yo no vibro bien con ella. No tengo feeling y en el ‘Cantando’ me tiró algo que ya falleció así que menos voy a hablar ahora, una persona muy tóxica en mi vida que no tenía por qué traerla. No tenía sentido ningunearme con mi cuerpo, lo que me hice o no me hice. Aparte fue en un momento donde meterse con el cuerpo de la mujer ya estaba out. Me resultó muy incómodo”, apuntó.
“Entonces la llamo y le digo ‘por favor, Moria, ¿podrías no hablar de esta persona (su ex)? No me la nombres. Es una persona que aparece en mi vida y otra vez tengo problemas’. Ella me dice ‘No, lo que pasa es que lo hago para hablar algo de vos’. Y le dije que prefería que no hable porque me hería. A la noche en el ‘Cantando’, habló de nuevo. Ahí me saltó la chaveta y empecé a escupir cosas que pienso de ella”, disparó la bailarina.
“Para mí a Moria le hubiese gustado nacer hombre porque tiene algo contra algunas mujeres y por eso se vuelve agresiva. Es mi visión desde mi relación con ella. No lo hace con todas, a las que le caen bien, las realza. Ser libre y desprejuiciada no significa que apoyes a las mujeres. A mí como mujer no me apoyó, directamente me atacó. No me gustaría cruzármela. La gente que es funcional para el show, hiriendo y lastimando a los demás, para mí no merecen mi respeto. Vos podés levantar la bandera para sacarte la foto, pero después demostrá en lo cotidiano que tenés una bandera en el corazón”, sentenció Adabel Guerrero.