Esta vez fue un exparticipante del ciclo y ganador de la segunda temporada, quien salió con los tapones de punta al momento de analizar lo que está pasando con el ciclo y más precisamente con la pareja de Mauro Icardi. Se trata de Alejo Lagouarde, a quien al parecer y según sus palabras, no le agradó mucho la labor de la mediática Wanda Nara.
Así lo dejó reflejado en una charla que brindó con Por si las Moscas en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «Wanda es su propia enemiga. La conducción de ella, como todo le falta pulirse, ojalá se pula y sea la mejor conductora de Argentina. Pero si no entendes, involúcrate, anda a probar el plato, tocalo, preguntá», arremetió el polémico integrante del reality que generó mucho revuelo con su forma de ser cuando formaba parte de reality.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de destacar a Antonio, uno de los participantes que más ha dado que hablar en los primeros programas. Se trata de un joven oriundo de Salta que conmovió al jurado con su preparación, y que dejó muy en claro que irá por todo en el programa de Wanda Nara.
“Yo me emocioné, no sé llorar, me agarró un nudo y una cosa en el pecho ayer. Muy pocas veces me pasó esto. Vi un montón de cosas, que sea tan chico y que esté tan a la vanguardia. Vi la combinación que tenía de texturas y de sabores. Gane o no Masterchef yo le voy a dar trabajo. Quiero nutrirme con él», sentenció Alejo Lagouarde dejando muy en claro lo que piensa sobre este participante.