Horacio Rodríguez Larreta nuevamente cayó en discusiones ajenas a su gestión. El alcalde porteño fue apuntado por Sergio Berni tras la agresión sufrida el día lunes. Sin embargo, el precandidato a presidente se defendió y puso en evidencia la labor de la Policía de la Ciudad. Enfatizó que sin ella, el destino del ministro podría haber sido más grave.
El jefe de Gobierno porteño salió este martes a dar su versión de la agresión que sufrió Sergio Berni. En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta defendió a su fuerza de seguridad: «En vez de agradecerle a la Policía de la Ciudad que le salvó la vida quiere putear al ministro«, señaló en relación al trabajo de Eugenio Burzaco, según NA.
«En vez de agradecer a la Policía de la Ciudad, en la que le salvaron prácticamente la vida, fue la policía, lo rescataron de una situación agresiva y violenta, y en vez de agradecer con humildad quiere putear al ministro«, reiteró uno de los candidatos a presidente que tendrá la coalición opositora de Juntos por el Cambio.
El mandamás porteño pidió por la tregua entre Provincia y Ciudad, principalmente entre los ministros de Seguridad, donde, según Horacio Rodríguez Larreta, deben reunirse para mejorar la seguridad en el límite de las jurisdicciones: «Por qué no se juntan a trabajar los ministros a ver cómo mejoramos la seguridad en el límite de la ciudad y provincia, si hay nueva tecnología«, detalló en Radio Blue.
«Deberían hablar. Putearse no sirve para nada, 70 años de puteadas entre los políticos y mirá cómo estamos, mataron a un colectivero, crece la inseguridad. Paz, paz. Trabajemos en conjunto para incorporar nueva tecnología en lo que llamamos el anillo digital. De eso hay que hablar, no putear», concluyó Horacio Rodríguez Larreta.