Muchas expectativas se han generado en torno a «Desayuno Americano», un clásico de la pantalla de América TV que volverá a tener a Pamela David enfrente de la conducción. Será el próximo lunes cuando la presentadora dé inicio a este magazine que contará con nuevos panelistas, tal como ella misma se encargó de revelarlo.
Fue en una charla con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la esposa de Daniel Vila se mostró entusiasmada por lo que viene. «Desayuno Americano siempre fue un programa que me dejó crecer. Hoy me siento más aplomada como conductora, y como televidente también me pasa que quiero escuchar las opiniones diferentes y como conductora quiero comprometerme con eso», sostuvo.
«Necesito opinar de determinados temas, sobre todo en los temas sensibles, y sé que a veces va a pasar que critican de más, pero siempre voy a molestar, de un lado o del otro. La cosa es poder escuchar todas las voces, todas las puntas de todas las grietas. Todos los medios tienen una línea editorial, no podemos negarla, y en este sentido, es toda una decisión darle lugar a absolutamente todas las voces», afirmó Pamela David.
Fue en ese momento cuando se refirió a quiénes serán sus nuevos compañeros. «Vamos a tener a Luisa Albinoni en la cocina, ya hizo un ensayo y nos chupamos los dedos. El equipo lo completan Natalie Weber, Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar y Locho Loccisano», afirmó delante de los oyentes.
Además, Pamela había hablado con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Con Natalie Weber hablamos en diciembre, en un desfile que coincidieron nuestras hijas, y ya había una idea de volver con Desayuno y le pregunté si le gustaría. No soy amiga de Natalie, pero me gusta ella, su mirada, me gusta por todos lados y me parece que puede aportar mucho ese perfil. Es un equipazo sólido», aseveró.