Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei anticipó que en Argentina «está todo para estallar»

Javier Milei, precandidato a presidente, aseguró que el país vive de sus peores crisis de la historia y que se aproxima un gran problema.

Javier Milei

Javier Milei le respondió televisivamente a Alberto Fernández luego de que lo compare con Adolf Hitler. El libertario anunció que lo denunciará por su dichos al igual que otros dirigentes y periodistas. Además hizo un análisis económico de Argentina y anunció que «va a estallar una bomba» y se encuentra próxima si no hay reacción del Ejecutivo.

El precandidato a presidente por el espacio La Libertad Avanza se mostró ofuscado por la comparación que le hizo el Presidente con el dictador alemán: «No es el único que lo hizo. Estoy demandando al Presidente, a Carrió y a un conjunto de periodistas. Están asustados y buscan demonizarme. Están banalizando el holocausto. Hacer esa comparación es de una gravedad enorme», sostuvo en La Nación+.

Dejando atrás la repudiable comparación, se metió de lleno en la realidad del país. Como acostumbró desde que se inició en la política, arremetió contra la dirigencia: «Argentina lleva una degradación de cien años. Argentina tiene 40% de pobres. A todos los argentinos les va peor y a los únicos que les va bien son a los políticos. La gente está cansada», disparó Javier Milei con Viviana Canosa.

«¿No los podés criticar? ¿No les podés decir nada? ¿Quiénes son ellos? Una cosa es la política y otra cosa son los políticos. Estos son unos inútiles. Cuando hacés las cosas mal en el sector privado te dan una patada en el traste«, agregó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires mientras aumentaba su tono y la efervescencia.

Como cierre, Javier Milei, lanzó un pronóstico preocupante respecto a la economía que, hasta el momento, no tiene indicios de mejora: «Argentina está frente a la peor crisis de su historia. Está todo para estallar y va a ser enorme. Están todos los políticos mirándose el ombligo. Están todos peleándose para ver cómo se reparten el queso», selló el legislador.