Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y la confianza del público que la sigue tanto en Telefe como en Radio Rivadavia, más precisamente en «Cristina Sin Vueltas», el ciclo que conduce todas las mañanas.
Esta vez, se refirió a lo que se ha generado tras el asesinato de Daniel Barrientos, el colectivero que fue atacado en La Matanza. «El kirchnerismo es experto en convertir todo lo que le pasa en combustible para la hoguera de la grieta. No importa que se trate de la muerte de un trabajador inocente masacrado en medio del desamparo en un territorio que ellos gobiernan. La grieta multiuso también le sirve para no hacerse cargo de lo que es responsable», comenzó asegurando.
«El crimen de Daniel Barrientos es relatado como una trama que involucra a Patricia Bullrich, por mencionar la inseguridad en los colectivos al hacer campaña en la zona. La versión que también incluye al exdiputado Gerardo Millman y al atentado contra la vicepresidenta es expuesta por el propio gobernador de la provincia Axel Kicillof, en un canal afín de televisión…», manifestó.
Tajante
Sin guardarse nada, Cristina Pérez fue por más. «Pero entre los que salieron al cruce de estas versiones no sólo está la principal involucrada política que es una candidata a presidente, sino también, fuentes inmediatas al hecho. Daniela, la hija del colectivero asesinado, -que además era policía bonaerense-, rechazó las especulaciones y describió lo ocurrido como “un hecho de inseguridad. Si incluso el hecho tuviera un trasfondo político, la policía no disuadió y no impidió que a quien haya matado a Daniel, le bastaran unos pocos segundos para disparar y escapar», afirmó.
«La táctica de la confusión es un excelente escudo para negar las responsabilidades. Se suman las dudas en torno de los detenidos y la sospecha de que se trate sólo de perejiles. Si esto fuera así, se habrán perdido horas vitales para encontrar a los verdaderos responsables. Ojalá en las próximas horas haya alguna precisión. Porque sino en medio de tanto ruido, quedará flotando la pregunta más terrible de todas: ¿Le importa a alguien la vida que le arrancaron a Daniel de un tiro en el pecho?», culminó Cristina Pérez.