Nati Jota reapareció en un famoso programa online República Z y profundizó en el motivo de su partida del programa de Nico Occhiato en Luzu TV. Cabe recordar que la joven formaba parte de uno de los segmentos más exitosos por lo que su decisión de retirarse en la cúspide de la popularidad sorprendió a sus seguidores.
Para comenzar, la excompañera de Nico Occhiato habló de sus sentimientos un poco antes de anunciar su partida: “No estaba frustrada. Cuando renuncié, yo sabía lo que estaba haciendo y tenía bastante seguridad en mí misma en que iban a venir cosas copadas. Así que no llegué al punto de la frustración porque, por suerte, de toque tuve varias opciones de cosas copadas para hacer”.
“Sí, obvio, que hay algo de duda. No me voy a hacer la canchera… Es una decisión que tomás re c*gada, corta. No la tomé como diciendo: esta es la mejor decisión del mundo y estoy re segura. La pensé, la mastiqué y aun así, el día que la tomé, seguía en un porcentaje con un signo de pregunta”, añadió posteriormente.
Además, Nati contó cómo fue que tomó impulso para retirarse del proyecto: “Un día me di cuenta de que nunca iba a estar 100% segura. Sentí que estaba haciendo algo que no iba completamente en el camino lógico de los hechos. Porque lo lógico era que yo me quede, si le estaba yendo increíble al programa. Estaba cómoda, me divertía, sentía que lo que hacía a la gente le gustaba. Pero dije: ‘Yo soy la dueña de mi vida, ¿querés ver cómo lo soy? Tomá’. Eso sentí”.
“Fue la primera vez en mi vida laboral, y probablemente toda, en la que sentí que tomé una decisión distinta a la lógica de los hechos. Hoy tengo más ganas de hacer más streaming que tele. Le tengo mucho más fe al streaming que a la tele. Me fui porque en ese proyecto, en ese contexto, me sentía muy repetitiva yo mismo, muy cómoda. Y dije: ‘Mmmm’”, dijo la joven para finalizar con el tópico.