Jésica Cirio viene de semanas movidas, tanto por la salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi, programa que compartían, como por los rumores de separación de su marido. A pesar de haberlo desmentido en innumerables oportunidades, finalmente, anoche Ángel de Brito decidió terminar con el misterio y confirmar la noticia que más de uno sospechaba.
“Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”. Esas fueron las palabras que eligió de Brito para hablar sobre la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. En su sección “Ángel responde”, en la que sus seguidores de Instagram le hacen preguntas sobre la farándula, el conductor de LAM confirmó el distanciamiento de la modelo con el exintendente de Lomas de Zamora.
La pareja llevaba diez años junta y tiene una hija en compun, Chloe de cinco años. Jésica Cirio se adaptó rápidamente a la vida del político, que tiene tres hijos de su matrimonio anterior. En algunas enrevistas de las últimas semanas, la actriz había deslizado que,por trabajo, pasaban poco tiempo juntos, ya que se mantenían muy ocupados, cada uno con sus asuntos.
Jésica y Chloe, listas para las Pascuas
En un video que Jésica Cirio compartió en sus historias, puede verse a la pequeña Chloe en plena acción. “Bueno, vamos a ayudar a Chloe a hacer huevos de pascuas para el jardín”, adelantó la modelo. Luego se dirigió a la pequeña de cinco años: “Contame Chloe para quién estás haciendo huevitos de pascuas?”, preguntó. Chloe, rápidamente contestó: “Para mis amiguitos. Y para las profes”.
Mientras madre e hija comenzaban con la preparación de los huevos de Pascua, Jésica Cirio volvió a preguntarle a Chloe el destino de sus preparaciones. Ante la consulta de si le prepararía algunos para su abuela, la pequeña fue muy rápida y ocurrente con su respuesta: “A la abu tenés que hacerle vos porque es tu mamá”, le dijo ante la sorpresa y diversión de la modelo.