La separación entre la modelo y el cantante fue sin dudas el evento más relevante de la semana. En este contexto, desde los programas no podían evitar realizar algún tipo de mención al respecto. Puesto que, Georgina Barbarossa realizó en vivo un incómodo comentario sobre un costoso regalo que el trapero le hizo a «La China» por su cumpleaños.
A través de su programa «A la Barbarossa», la conductora recordó el costoso auto convertible que el músico le había regalado a la modelo. Además, expresó: «¿Un auto le regaló? ¿Pero cómo logran eso? ¿Por qué a mí nunca me toca uno así? Ahora pregunto, pero en serio eh… Ese auto que ella recibió de regalo, ¿Se devuelve o se lo queda?», bromeó Georgina Barbarossa.
Por supuesto, el comentario generó las risas del piso, quien afirmaron que “los regalos no se devuelven”. No obstante, Georgina Barbarossa continuo con su idea: «A mí me hicieron devolver un par de regalos eh. No quiero mandar al frente al que me hizo eso, pero tuve que hacerlo. Y bueno, se lo di y que se vaya y no vuelva más. De alguna manera es romper del todo con esa persona», concluyo la conductora.
Internas en el programa de Georgina Barbarossa
Manejar un grupo humano, nunca es fácil, en este contexto, Georgina Barbarossa maneja uno de los staff’s con más estrellas de la televisión. A pesar de todo, la presencia de la diva no fue suficiente, ya que se desató una fuerte interna entre 2 de sus integrantes. Por supuesto, hacemos referencia a Robertito Funes Ugarte y Nancy Pazos.
A través de una entrevista, Nancy Pazos relató la génesis del problema: «Recomendé a Robertito Funes para una radio. Y terminó ocupando el horario que me habían ofrecido a mí. Hoy, lo detesto. Pero seguro que se me va a pasar. Quiso hacer las paces la noche de la final de Gran Hermano, pero no pude caretear», aseguró sin filtro sobre uno de los encargados de cubrir en la conducción a Georgina Barbarossa.