La desvinculación de Jey Mammon de La peña de morfi significó un cimbronazo para el programa. Con la salida del conductor fueron muchos los nombres que se barajaron para acompañar a Jésica Cirio. Finalmente, fue Georgina Barbarossa quien se sumó al programa de cocina. Igualmente, surgió la versión de que el canal de las pelotas quiere a un histórico conductor.
Se trata de Juan Alberto Mateyko. Según trascendió, la producción habría iniciado conversaciones con el locutor, que actualmente vive en la provincia de Córdoba. “Es un icono de la señal a través de la historia, es un conductor que vive en el interior, mucho tiene el programa de eso también, es un tipo federal y la gente lo ama”, destacó Juan Etchegoyen, periodista que dio la información sobre el posible nuevo compañero de Jésica Cirio.
Su separación de Martín Insaurralde
Jésica Cirio viene de semanas movidas, tanto por la salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi, programa que compartían, como por los rumores de separación de su marido. A pesar de haberlo desmentido en innumerables oportunidades, finalmente, anoche Ángel de Brito decidió terminar con el misterio y confirmar la noticia que más de uno sospechaba.
“Están separados, pero por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos”. Esas fueron las palabras que eligió de Brito para hablar sobre la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. En su sección “Ángel responde”, en la que sus seguidores de Instagram le hacen preguntas sobre la farándula, el conductor de LAM confirmó el distanciamiento de la modelo con el exintendente de Lomas de Zamora.
La pareja llevaba diez años junta y tiene una hija en común, Chloe de cinco años. Jésica Cirio se adaptó rápidamente a la vida del político, que tiene tres hijos de su matrimonio anterior. En algunas entrevistas de las últimas semanas, la actriz había deslizado que, por trabajo, pasaban poco tiempo juntos, ya que se mantenían muy ocupados, cada uno con sus asuntos.