River tuvo uno de sus mejores partidos en el año y se quedó con una gran victoria ante Huracán por 3-0 en el Tomás Adolfo Ducó para de esta forma llegar a 24 unidades en la Liga Profesional y ser así el único puntero del campeonato. La figura del encuentro fue Salomón Rondón, quien se sacó la mufa y finalmente pudo anotar y por duplicado con la camiseta del Millonario.
Una vez que terminó el encuentro el venezolano se mostró feliz por haber podido anotar luego de varias chances desperdiciadas y reveló cuál fue la clave para tener este gran nivel. “Se cortó, era cuestión de seguir trabajando, seguir buscándolo. He venido trabajando desde que llegué con la intención de sumar, de hacer goles. Había que trabajar a full y hoy se me dio”, afirmó.
Rondón comentó que se vio un poco sorprendido por la decisión de Martín Demichelis de colocarlo como titular teniendo en cuenta los últimos antecedentes con Lucas Beltrán como único punta de referencia. “Lucas lo venía haciendo bien, venía jugando él solo y estaba haciendo goles. Es cuestión de seguir. Tuve la oportunidad hoy, se me abrió el arco, pero hay que seguir trabajando”, expresó.
El atacante reconoció que sus primeros meses no fueron sencillos desde la adaptación aunque también aseguró que todo es parte del proceso. “Lo dije desde que llegué, no solo con Miguel (Borja), sino también con Lucas (Beltrán) o Nacho (Fernández). Lo importante es ir conociéndonos mucho más en los entrenamientos y plasmarlo en el campo de juego, que fue lo que pasó hoy”, explicó.
Por último Rondón dejó en claro que si bien ningún partido es fácil, el equipo va por buen camino. “Cuesta el ritmo y todos los equipos le van a jugar a River así, pero nosotros tenemos la capacidad y el plantel necesario para revertir cualquier situación. Tenemos que seguir por este camino”, concluyó el atacante que empezó a pagar la confianza de Martín Demichelis.