Hace algunas semanas, se instaló el rumor que afirmaba que Jésica Cirio y Martín Insaurralde estaban separados. La modelo buscó, por todos los medios, negar esta situación. Sin embargo, con el paso de los días y la sucesión de algunas actitudes por parte de ambos terminaron por confirmar la noticia. El primero en informarlo fue Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.
Las versiones que señalaban que la pareja estaba en una crisis se instalaron luego del cumpleaños de Jésica Cirio. Allí, Insaurralde no estuvo presente y lo mismo pasó en el casamiento de Lizy Tagliani. El matrimonio llevaba diez años juntos y tienen una hija en común, de cinco, Chloe. En Socios del espectáculo se refirieron a la razón por la que ninguno de los protagonistas se refirió al tema.
“No hablan porque está la política en el medio. Me dicen que van a esperar al cierre de candidaturas para confirmar la separación, que ya es un hecho”, informó Paula Varela. Sobre los motivos de la separación de la modelo, la periodista precisó: “Empezaron a tener mucha disparidad de tiempos, horarios, y estas diferencias hicieron que terminaran separados”, detalló.
Quién sería el nuevo compañero de Cirio en La Peña
La desvinculación de Jey Mammon de La peña de morfi significó un cimbronazo para el programa. Con la salida del conductor fueron muchos los nombres que se barajaron para acompañar a Jésica Cirio. Finalmente, fue Georgina Barbarossa quien se sumó al programa de cocina. Igualmente, surgió la versión de que el canal de las pelotas quiere a un histórico conductor.
Se trata de Juan Alberto Mateyko. Según trascendió, la producción habría iniciado conversaciones con el locutor, que actualmente vive en la provincia de Córdoba. “Es un icono de la señal a través de la historia, es un conductor que vive en el interior, mucho tiene el programa de eso también, es un tipo federal y la gente lo ama”, destacó Juan Etchegoyen, periodista que dio la información sobre el posible nuevo compañero de Jésica Cirio.