Nicki Nicole, además de ser una artista referente de su género, se caracteriza por tener una forma muy amena y tranquila de hablar. Este estilo hace que durante las entrevistas se distienda y cuente cosas de su intimidad, como lo hizo en el programa de Grego Rossello. Allí reveló que tiene la manía de subir los pies a otros asientos o lugares altos.
“Perdón por subir los pies”, dijo Nicki Nicole al darse cuenta que lo acababa de hacer en medio de la nota. Ahí empezó su anécdota: “Una vez estaba en el VIP del… no me acuerdo de qué era, American Airlines, así”, explicó demostrando cómo estaba sentada, con los pies sobre el asiento. “Viene la mina tipo ‘¿podés bajar los pies por favor?’ y yo ‘sí’, bajo los pies y después de inercia pum”, señaló, volviendo a poner sus piernas sobre el asiento.
Polémico posteo de Nicki Nicole
Si bien Nicki Nicole decidió no exponer nada sobre su separación con Trueno, una actitud de la cantante alimentó todo tipo de especulaciones. La separación de la China Suárez y Rusherking desató una serie de rumores alrededor de la crisis que sufrió la pareja. Algunas versiones sobre la separación incluyeron, ni más ni menos que, a Trueno.
A pocos días de haberse dejado de seguir en redes sociales con Trueno, Nicki Nicole compartió en sus historias de Instagram una frase que llamó la atención. Las palabras son parte de su canción “No voy a llorar”, que todos coinciden fue dedicada a su ex. Esta fue estrenada hace algunas semanas y tiene una letra que habla sobre el desamor.
«Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome», reza parte de la canción de la artista rosarina. Es posteo, en medio de lo que sucede con la China Suárez, llamó la atención de los seguidores de Nicki Nicole. Estos relacionaron rápidamente la publicación con Trueno y lo tomaron como una indirecta por parte de la cantante rosarina.