Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el club Independiente está sufriendo las consecuencias de haber votado a un presidente sin ningún tipo de experiencia como Fabián Doman. En ese marco, Sylvestre dijo que la fórmula que fracaso y que fue apoyada por el PRO solamente fue elegida por el voto «bronca» contra los Moyano y que los resultados demostraron la estirpe de una clase política que no sabe gestionar.
«Ayer el portazo de Fabián Doman a la Presidencia de Independiente repercutió porque hay una cuestión política. Cuando se vota a alguien sin experiencia lo primero que se me viene a la memoria es la frase del Papa Francisco que dijo ‘ojo aquellos que se presentan como salvadores y no tienen antecedentes o sustento’… acá se dio esta situación. El PRO tomó por asalto a Independiente con Fabián Doman«, expresó Sylvestre en Radio 10.
«Doman dijo que entre el domingo y el lunes lo amenazaron… Prometiste que eras el salvador de Independiente. Fijate como en el 2015 con la palabrita ‘cambio’ te engatusaron y fue lo peor durante 4 años para la Argentina. El PRO decía que había que sacar a los Moyano ¿Qué pasó? Le habían prometido a Doman 15 millones de dólares y parece que no recolectó ni 10 centavos», comentó el exconductor de A Dos Voces.
«El lunes pasado a la noche hubo una asamblea muy acalorada entre Doman y Cristian Ritondo que se dijeron de todo y después Doman le tiró la renuncia por la cabeza. Doman dijo ‘no sé como llegue a los 6 meses’. Pero si eras el salvador, hermano. Asumieron solo con un objetivo que era sacar a los Moyano, hasta me acuerdo que María Eugenia Vidal opinaba de Independiente y Ritondo, quien pretende ser gobernador de Buenos Aires y no sabe manejar un club», arremetió el actual conductor de C5N.
«El periodista, Tuny Kollmann, me dijo que uno de los empresarios que habían prometido fondos para el club era Marcos Galperin (dueño de Mercado Libre). Por otra parte, Horacio Rodríguez Larreta ahora dice que la candidatura de Jorge Macri la definirá la Justicia. Mauricio Macri organizó una reunión por Zoom con dirigentes del PRO para hacer catarsis contra Larreta. Patricia Bullrich ya trabaja en dividir el bloque de legisladores porteños con sus partidarios para dejar sin quórum al larretismo», concluyó.