Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se mete en el Rojo? Agüero habló sobre la situación de Independiente y disparó: “No confío en nadie”

El Kun no se guardó nada y se mostró muy angustiado por la situación del club de Avellaneda.

Kun Agüero
Captura video

Independiente está atravesando uno de los momentos institucionales más duros de su historia con deudas por doquier, un equipo que no está logrando resultados y demandas que amenazan con llevarlo a la quiebra. El que ahora elevó la voz fue Sergio el Kun Agüero, quien lanzó palos por doquier y además se refirió a la chance de meterse en el club para dar una mano.

“Yo no puedo estar en todas. Me gustaría estar en Independiente, pero hay tanta gente metida ahí adentro que, creo que… soy totalmente sincero, no confío en nadie. ¡En nadie! Y si vos te metés ahí, tenés que lidiar con toda esa gente, que ya está metida ahí adentro, tenés que entrar, echar a todo el mundo, armar todo nuevo”, comentó en primer lugar en su canal de Twitch.

Por otra parte comentó cuál cree que es la manera que el Rojo logre salir adelante. “Lo primero que tienen que hacer es no descuidar al jugador de fútbol. Por más que vos consigas 100.000 sponsors, cancelemos deuda, pero si el equipo pierde, ¿sabés lo que van a decir los sponsors? ‘No voy a poner ni 10 dólares en Independiente, si no ganan un partido’. Si vos dejás de lado el equipo, claramente vamos a tener más deuda”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Lo que hacés con un jugador caro en tu equipo, lo protegés y no lo dejás ir. Se te está yendo un jugador que es bueno y si dejás ir a todos los jugadores no vas a ganar nunca. A esos jugadores que cobran bien, tenés que tratar de buscar una solución, que se quede, traer otros jugadores que puedan reforzar a esos y así armar un equipo que por lo menos pelee”, remarcó.

Por último el Kun Agüero afirmó que uno de los problemas principales de Independiente es la falta de confianza en el club. “Peleando el equipo puede llegar a subir, y ahí nomás puede llegar a subir el presupuesto de sponsors. El tema es que debe mucha plata y nadie les cree”, concluyó. De esta forma queda claro que por el momento no piensa meterse en el club.