Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Calma PRO»: el mensaje de Gerardo Morales sobre la interna dentro de la oposición

Como miembro de Juntos por el Cambio y presidente del radicalismo, Gerardo Morales pidió que se armonicen las diferencias dentro de la fuerza fundada por Mauiricio Macri.

Gerardo Morales

Gerardo Morales le reclamó calma a los dirigentes del PRO. Como miembro de Juntos por el Cambio y presidente del radicalismo, el gobernador de Jujuy pidió que se armonicen las diferencias dentro de la fuerza fundada por Mauiricio Macri. La interna se desató con el desdoblamiento que hizo Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario provincial estuvo en La Rural donde se presentaron diferentes propuestas de candidatos. En su presentación, Gerardo Morales habló de la interna del PRO: «Quédense tranquilos: no nos vamos a pelear. A los correligionarios nos gusta mucho la interna. Yo les digo a algunos compañeros del PRO: muchachos, ustedes se copian de los peor de nosotros. Siempre cuando hay una pelea entre los radicales decimos ‘calma radicales’. Asi que calma PRO«, indicó según informó NA.

Posteriormente hizo mención a la detención de Milagro Sala en su provincia: «Lo que esté preso en Jujuy es la corrupción. Lo que hicimos es poner presos a los corruptos y es lo que hay que hacer en la República Argentina. Para algunos que no conocen y hablan tanto de Milagro Sala que vayan y le pregunten al pueblo jujeño lo que vivimos 15 años antes del 2015», manifestó.

«Frente de Todos es una coalición antiexportadora y lo que necesitamos es un gobierno que profundice el perfil exportador. Ese es el desafío de Juntos por el Cambio. No somos inviables, nos quieren hacer creer que somos un país inviable y no lo somos», disparó contra la alianza que gobierna pero está fragmentada.

Como cierre, Gerardo Morales habló de la divisa norteamericana y qué haría con los diferentes tipos de cambio que hay: «Hay que terminar con el famoso dólar soja, el vitivinícola, es una mentira para el productor. Necesitamos un tipo de cambio único y reglas claras para que el que quiera exportar, exporte y no le pongamos el pie sobre la cabeza», sentenció.