Independiente es uno de los clubes que está buscando entrenador para hacerse cargo del primer equipo. En primer lugar, es cierto que el interinato de Pedro Monzón seguirá al menos hasta el partido que debe disputar ante Racing. Pero por estas horas la dirigencia encabezada por Néstor Grindetti podría dar un cambio inesperado en las próximas horas.
De acuerdo a las últimas informaciones que se dieron a conocer, los dirigentes de Independiente volvieron a pactar una reunión con Ricardo Zielinski. Luego de que las negociaciones con Omar De Felippe no llegaron a buen puerto, los que comandan el fútbol profesional buscan una solución en el corto plazo para poder encontrar soluciones del club.
A raíz de esto, el nuevo llamado ocurrió por un aspecto sumamente particular. En primer lugar Independiente lo había llamado pero no era del gusto del presidente. A raíz de esto puede ocurrir que si esta reunión que se da en la tarde llegan a los puntos en común podría sentarse en el banco de suplentes para dirigir el partido ante Racing.
¿Qué otros entrenadores pretende Independiente?
Por un lado Independiente estará buscando un entrenador con poco nombre en el mercado. Más allá de eso, hay nombres que son sumamente particulares. Durante las últimas horas uno de los nombres que sonó es Juan Cruz Real, quien tuvo su paso como futbolista en la institución. Aunque tampoco hay que dejar de tener en cuenta el contexto.
Debido a la gran situación económica que tiene la institución de Avellaneda, tiene algunos riesgos. De hecho es cierto que el rendimiento deportivo es sumamente apremiante. Además hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que lleva 10 partidos sin ganar por el torneo local y deberá modificar el destino futbolístico.