Diego Martínez fue uno de los grandes protagonistas en el escandaloso final que se dio en el encuentro entre Sarmiento y Tigre. Aunque luego de que se terminó el encuentro se lo pudo observar al entrenador de Tigre mantener un diálogo con uno de los jugadores del conjunto de Junín. De hecho, minutos después el volante central atacó al técnico del elenco de Victoria.
En una entrevista con ESPN, Emiliano Méndez salió al cruce con Diego Martínez: «Le fui a decir que si tenía dignidad tenía que pedirme disculpas. La última vez que fue a Junín dio cátedra de lirismo. Hoy durante todo el segundo tiempo hicieron tiempo. Me dijo que no era así. Hacemos todo los mismo». A raíz de esto fue que se generó el debate entre ambos.
Continuando con la guerra dialéctica, Méndez siguió criticando la postura de Diego Martínez: «Me dijo que ellos no hicieron tiempo. Jugaron todo el partido. Todo esto fue en el transcurso del partido. Pensé que no iban a hacer tiempo. Eso no sucedió». Aunque es cierto también que son estrategias que cada equipo utiliza sus diferentes tácticas.
¿Qué otro problema hubo con Diego Martínez?
Está claro que con el equipo que comanda Diego Martínez también hubo una serie de problemas bastante particular en este encuentro. En primer lugar, las quejas de los futbolistas de Sarmiento estuvieron dirigidas al árbitro Nicolás Ramírez luego de los dos penales que no fueron sancionados. Sin embargo, está bastante claro que se generó un clima pésimo.
Luego de esta situación hubo un par de detalles que se deben saber. En primer lugar es cierto que la bronca estaba involucrada por las diversas situaciones que había decidido Nicolás Ramírez. Por eso mismo, se generó un clima sumamente intenso entre integrantes de ambas partes. Pero seguramente en el próximo encuentro no habrá guerra dialéctica.