“Gran Hermano” finalizó hace unas semanas y los exparticipantes del reality están buscando nuevos horizontes. De hecho, se dice que Marcelo Tinelli está considerando a varios de los jóvenes para que participen del relanzamiento del “Bailando por un sueño” pero dos de ellos descartaron ingresar al ciclo.
En este caso los que dijeron que no fueron la Tora y Nacho. «Perdón al canal (América), pero yo estoy casada con Telefe. Me encanta Telefe. Por cómo me cuidan y por todo. Yo fui Telefe y para los proyectos a futuro, quiero crecer ahí, haciendo lo que sea: stream, panelista, lo que sea. Estoy abierta a toda posibilidad para crecer», dijo la Tora exponiendo sus motivos.
Además, la exintergrante de “Gran Hermano” aclaró que no se trata de una producción de su interés: «No, no me gusta, no consumo. Mirá que a él lo banco y que para mí, siempre fue uno de los mejores conductores, pero no».
Y habló sobre el rubro en el que espera tener éxito: “Me gusta más el tema del stream. Es más relajado y podés hablar de otras cosas. Es otro tipo de humor. Lo consume otro tipo de público. Un público que entiende más nuestro humor como, por ejemplo, esto de ‘cornuda’, que nuestra generación lo entendió más que otras personas».
Nacho fue por el mismo lado que la Tora y explicó que quiere seguir poniéndole todo su empeño a las redes sociales :»Estoy más enfocado en lo digital, en todo lo que es Twitch. Y me parece que va más por ahí que por otro lado. Más adelante, nunca se sabe, pero ahora mismo, estoy enfocado en otro lado. Agradecería un montón la propuesta, pero no. Recién salí (de Gran Hermano) y fueron meses bastante difíciles, alejado de la familia, entonces, quiero descansar un poco y poner la meta en otro lado».