El escándalo siguió en el mundo 2.0, donde hace algunos días comenzó un fuerte ida y vuelta entre Nancy Pazos y Ángel de Brito. Cuando parecía que todo se había tranquilizado, se volvió a encender la polémica por las contestaciones que se fueron dejando. Fue a través de Twitter, donde dejaron a todos los cibernautas con la boca abierta.
«¿Vos acusas a Canosa de despechada con el presidente y hablas de argumentos? La única despechada sos vos, que fuiste cómplice del Pro hasta que te rajaron. Como siempre te rajan y te pones loquita. La única que envidia mujeres sos vos. Maiorana, Canosa, y a todas las angelitas», le dijo el conductor de LAM, sin guardarse nada.
«Calentitos los panchos. Respondes hoy un tuit de ayer a la mañana. Estás lento Angelito. Seguí participando. Yo ya gané. Probá con #soltar», lanzó ella. «¡Estaba ocupado! ¡Prometiste no escribirme más! ¡Te lo agradecería! PESADAAAAAAAAAAAA», sostuvo él. «Solo respondo lo que vos me escribís Angelito. Así que si no querés saber más de mí, no me injuries más. No me mandes más móviles. No te ocupes más de mí. Yo de vos no hablo en la tele. Vos te la pasas recordándome. Algún rédito debes sacar. Pero la última palabra será mía», apuntó Nancy Pazos.
«No es de machirulo, es la realidad. Vos seguí colgada de Santilli, como para las entradas del Mundial o los programas de radio que nadie escucha. ¿Sos la que le dijo a Taboada que no opine por qué no era madre? ¿Que era Fiona? No te disfraces más de los que no sos», disparó Ángel de Brito. «Pregúntale a @diegosantilli si te animás, para que sepas cuantas mentiras te cuentan. Dale. Mándale un móvil a él. ¿O con varones con poder no te da?», le preguntó la periodista.
«Ojalá puedas cumplirlo, tu toxicidad es pública. Me escribiste vos y arrancaste vos. Y si ensucias la radio con tus desperdicios, límpialo, por el bien de tus compañeras de maestranza. Fuera cuca», apuntó el conductor. «No, mi amor. Lo único que hice fue corregirte un texto que era una fake news. Pusiste en mi boca palabras que yo no dije. Así que hacete cargo de tu mala leche o tu ineptitud. El que empezó fuiste vos. Yo solo te corregí. Y como no pudiste responderme periodísticamente agrediste», finalizó Nancy.