Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Consiguió el ascenso con Independiente y quiere volver a dar una mano: “Si me llama me vuelvo”

El Rojo está trabajando para levantar inhibiciones y poder incorporar en el mes de junio.

Independiente
Foto de @Independiente

Independiente atraviesa uno de los momentos más duros de su historia, no solo desde lo deportivo donde empieza a surgir el temor de caer en la segunda categoría, sino la enorme cantidad de deudas y demandas que amenazan con llevar al club directamente a la quiebra, así como también la pérdida de patrimonio más que importante.

Más allá de esta situación que es más que compleja hay un jugador que ya estuvo en el Rojo, que fue parte del equipo que consiguió el ascenso, y que ahora tiene muchas ganas de volver. Se trata de Matías Pisano, quien ahora se encuentra en el Palmaflor de Bolivia y que sigue muy atentamente lo que está sucediendo en Independiente.

En diálogo con D Sport Radio el volante aseguró que no tendría problemas en regresar si lo llaman. “Si hoy me llama Independiente, me vuelvo. Peor momento que en el que estuve, no voy a estar. El dinero lo negociará mi representante. Yo si me llaman, estoy. Si se da, bienvenido sea”, comentó en primer lugar, ofreciéndose abiertamente.

En la misma línea agregó: “Sigo al Rojo, hablo con algunos de mis excompañeros. Es uno más de los momentos complicados que tuvo el club. Ahora está peor que cuando nos fuimos a la B. El club tiene cada vez más juicios, embargos. Ojalá puedan ayudarlo, que venga gente que acompañe y lo saque de estos problemas. Me imagino cómo debe estar Gonzalo Verón. Es un tema muy delicado, es su trabajo, su dinero”, expresó.

Por último Pisano se refirió a la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador de Independiente. “Con Zielinski quizás mejora la situación y se empiezan a dar los resultados”, comentó esperanzado. Por el momento el Rojo no puede incorporar debido a las inhibiciones, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente el volante puede cumplir su deseo.