River tuvo que luchar desde el primer minuto y tras un partido sumamente duro contra Newell’s y disputado terminó encontrando el gol en la última jugada del partido para quedarse con la victoria por 1-0 y estirar así su ventaja en la Liga Profesional. Una vez que finalizó el encuentro Leandro González Pirez habló con TNT Sports y analizó el encuentro.
“Fue un partido chivo. Ellos acá en su cancha son muy buenos, no habían perdido nunca, habían sacado el cien por ciento de los puntos. Sabíamos que veníamos a jugar en una cancha muy difícil, jugábamos contra un equipo que propone algo parecido a lo que proponemos nosotros, que lo hace de muy buena forma también”, comentó en primer lugar.
En la misma línea el zaguero destacó la labor de la Lepra con su entrenador a la cabeza. “Ya sabemos cómo piensa y cómo labura el Gringo (Heinze). Sabíamos que iba a ser un partido de esta magnitud, salimos a jugarlo como una final. Por suerte sobre el final, por seguir intentando, se nos dio el gol”, afirmó el Cabezón, quien se transformó en un bastión.
Si bien en un primer momento fue altamente resistido, hoy en día González Pirez es uno de los jugadores con mejor actualidad de River, algo de lo que también habló. “Uno siempre intentó, aportó, trató de sumar desde todos lados. A veces las cosas se dan, otras no, esto es fútbol y las cosas pasan. Tratamos de siempre darle para adelante, hoy las cosas se están dando y lo estoy disfrutando muchísimo, esperamos seguir así”, expresó.
Por último el defensor explicó que este buen momento de River se debe al esfuerzo de todos. “Estamos todos en la misma sintonía, a los jugadores que no les está tocando tanto también entrenan igual o hasta mejor que los que juegan, por eso cada vez que entran desde afuera el equipo no se resiente. Siempre tratamos de mantener la misma forma”, concluyó.