Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí fue donde la conductora no dudó en hacer referencia a «LAM«, el ciclo de Ángel de Brito en América TV, asegurando que tomó la determinación de no brindarle más notas.
«No estoy viendo más LAM. No llego a tiempo. Me encanta LAM porque las chicas están picantes», comenzó asegurando la madre de Federico Bal siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Por el momento no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner», sostuvo.
«Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó. Por el momento no los veo. Es por todos los que están ahí. Incluso ella (Estefi Berardi), que no me defiende como me tiene que defender. Me encanta el programa, lo hacen cada vez mejor y les va bárbaro», apuntó Carmen Barbieri dejando a todos con la boca abierta.
«¿Estás siendo irónica?», le preguntó Pampito. «No, yo lo veía, pero dejé de verlo porque estoy llegando tarde a casa… Cuando puedo lo veo. No estoy siendo irónica. Cuando hablan de mí siento que hablan de otra persona. No me conocen. Muchas cosas que dicen no son así. Pero está todo bien. ¡No estoy enojada, Ángel! Para él toda la gente se enojó», apuntó.
«No me enojé, pero digo que no voy a ir porque cada vez que digo algo es una crítica mala. Siempre está todo mal lo que digo, lo que hago… Me cansé. No estoy enojada, pero me canso de que esté todo mal. ¿No hago una buena? Es un programa que me está pegando. Y como no quiero enojarme, me cansé. No veo el programa y veo Netflix», finalizó Carmen Barbieri.