No se quedaron callados y dejaron a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son dos de los máximos exponentes del periodista de espectáculos de nuestro país, y siempre se encargan de decir lo que piensan. Esta vez, hicieron lo propio al referirse a Pampita y Nicole Neumann.
Esto tiene que ver con la presencia de ambas en «Los Ocho Escalones», el programa que lleva adelante Guido Kaczka en Canal Trece. Ambos comunicadores estuvieron como invitados en el ciclo de entretenimiento, donde fueron testigos de la relación que tienen las reconocidas modelos que durante años estuvieron enfrentadas mediáticamente.
«Yo puse sobre el tapete la presencia de las dos odiadas”, aseguró en un primer momento el conductor uruguayo. «No se dirigen la palabra fuera de cámara», lanzó Rodrigo Lussich frente a cada uno de sus compañeros. No obstante, esto no terminó allí, ya que siguió dando más detalles de lo que pudieron observar en el programa.
«El operativo es el siguiente: va entrando el jurado al estrado. Las chicas llegaron últimas y, por supuesto, enseguida que llegan ellas, llega Guido. Entra al estudio Nicole, pero se pone en el bajo estrado, junto a una escalera, con su gente de confianza a hacer unas fotos del look, un poco extensa”, manifestó, sin pelos en la lengua.
«Entonces entra al estudio Pampita, pero lo cierto es que no avanza, se queda como que habla, hasta que la otra sube. Como la otra estaba haciendo las fotos en la puerta de la escena, si Pampita avanzaba se la chocaba con la escalera. Entonces, esperó que Nicole terminara con las fotos, subiera a su estrado y recién ahí sube Pampita», sentenció Rodrigo Lussich.