Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Grupo Clarín y los grandes empresarios son los que manejan los hilos del país a través de noticias falsas y golpes de mercado para instalar gobiernos de derecha afines a negocios económicos personales. En ese marco, Morales criticó al Frente de Todos por no nombrar a los verdaderos enemigos del pueblo y remarcar otras figuras enemigas que no corresponden como Javier Milei o Patricia Bullrich.
«El tema de la dolarización ha llegado a una etapa de locura, que no lo quieren ni los capangas del Llao Llao que son los grandes ganadores del peso a través del dólar. Si tienen que pagar salarios con 100.000 dólares hace unos meses, ahora van a pagar lo mismo porque son más pesos, con lo cual, les conviene a ellos la doble moneda«, expresó Morales en la radio AM 750.
«Escuchan (los del Llao Llao) a los pobres políticos que le prometen cuán arrastrados van a ser en su vida política. Todo lo que dicen los medios con intencionalidad política es mentira están desenfrenados, impunes… El periodismo de guerra y basura mantiene un estilo: desatan el caos económico y después abren las bocas de tormentas por donde se van las esperanzas de millones de argentinos», indicó el exconductor de la TV Pública.
«Wado de Pedro dice que es un año de mentiras, pero siempre es así o nos olvidamos lo que hizo Héctor Magnetto en 2015 con el tema de Nisman, la falsa plata de Máximo Kirchner en las islas del Caribe, Axel Kicillof y el supuesto robo a YPF, el Triple Crimen de la Efedrina y Aníbal Fernández ¿Se acuerdan de todo eso? Ahora les alcanza (para desestabilizar al Gobierno) con el tema de la inflación y el dólar que sigue subiendo», argumentó el locutor uruguayo.
«Siempre son los mismos y el error sigue siendo no nombrarlos. Me parece que atribuirles toda esta infamia a la bestialidad del equipo político de la derecha no va. Esto viene de mucho más poder y es desde los grandes medios de comunicación. Creen (los del Frente de Todos) que el problema es Bullrich, Larreta, Milei… son apenas pollos mojados que caminan avergonzados ante el poder del Llao Llao», concluyó.