Muy fuerte. Así fue lo que dieron a conocer en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, decidieron hablar de los problemas de salud que está atravesando uno de los comediantes más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla.
Fue el propio presentador, quien dio algunos detalles realmente duros. «Le pregunté a Marcelo Polino cuándo lo vio por última vez a Gasalla, me dijo que fue este sábado a visitarlo, a charlar con él y que no lo reconoció», sostuvo sobre uno de los grandes amigos del artista. «Gasalla no reconoció a Polino, no reconoce a su propia familia tampoco», añadió.
«Obviamente están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan», afirmó Ángel de Brito, quien reveló la determinación que ha tomado la familia. «Es por eso que en estas últimas semanas este cuadro de falta de memoria empeoró la familia decidió accionar para que esté bien cuidado. El primer paso va a ser internarlo a Antonio en una clínica para compensarlo porque no tomó los medicamentos, no está bien alimentado», culminó.
Contundente relato
Días atrás, fue el propio Marcelo Polino quien reveló lo que está pasando con Antonio Gasalla. «Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años. Hay una investigación que se lleva hace un año y pico, que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a un buen término y cuidar el patrimonio de Antonio porque le han robado dinero y muebles, gente que se aprovechó de esta situación», lanzó.
“Antonio está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon», comentó el periodista de espectáculos, que ha sabido mantener una gran relación de amistad con el humorista. «El juez hace un diagnóstico sobre el paciente y puede proteger su salud y proteger sus bienes», sentenció.